Activa 2mil incorpora a su oferta las nuevas tarjetas gráficas de PowerColor
Encarna González.
15 DIC 2008
Para ampliar su oferta en lo que a tarjetas gráficas se refiere, Activa 2mil (Tel.: 914 349 090) ha llegado a un acuerdo de distribución con el fabricante PowerColor, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de sus tarjetas gráficas con chipset ATI. La división de imagen gráfica del mayorista será la encargada de comercializar estas nuevas tarjetas junto a sus otras propuestas de productos de otros fabricantes del sector. La primera de las tarjetas gráficas que Activa 2mil incluirá en su catálogo es la PowerColor HD4830, que forma parte de la gama alta de tarjetas de este fabricante. Tal y como apunta Luis Muiño, responsable de producto PowerColor en Activa 2mil, “gracias a la alianza con este fabricante, reforzamos en gran medida la gama de tarjetas gráficas de ATI, incluyendo en nuestro catálogo los últimos modelos”. Asimismo, este responsable se muestra confiado en las previsiones de ventas atendiendo al hecho de que “ATI está presentando al mercado un gran número de nuevos chipsets y esto nos hace esperar grandes expectativas para el próximo. Por ello, queremos estar preparados para una demanda que creemos que irá en aumento”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.