Histórico

Actebis se incorpora a la nómina de mayoristas de Kingston Technology

Kingston Technology acaba de anunciar la ampliación de su nómina de mayoristas en nuestro país. Así, el fabricante de memoria ha firmado un nuevo acuerdo de distribución por el que Actebis entra a formar parte del canal mayorista de la línea de memorias ValueRAM.

Ya lo dejaba entrever la compañía a finales del mes pasado cuando anunciaba sus resultados económicos relativos al año 2004. Hace apenas 15 días, fuentes de Actebis consultadas por esta redacción ya manifestaban su intención de ampliar su nómina de fabricantes. De hecho, perfilaban que, en poco tiempo, podría anunciarse alguna nueva incorporación “en la línea de memorias, ordenadores y portátiles”. Y así ha sido: Actebis se ha convertido en mayorista de Kingston para las memorias ValueRAM.

De esta forma, y tras DMI, Ingram Micro, Santa Bárbara y Tech Data, Kingston ha decidido incorporar a Actebis en la lista de mayoristas autorizados en España para la distribución de la línea de negocio ValueRAM del fabricante.

A este respecto, Alberto Gómez Martín-Romo, director de desarrollo de negocio de Kingston Technology para España y Portugal, se declara “muy satisfecho” de la firma de este acuerdo de distribución, ya que, según sus palabras, con Actebis “tenemos la garantía de tener a nuestro lado a uno de los mayoristas líderes en todo el mundo”. Además, este responsable considera que la incorporación de Actebis, “dada su experiencia y gran conocimiento de mercado, representa un gran refuerzo para nuestra división de negocio ValueRAM, que está experimentando un gran crecimiento en nuestro país”.

Por su parte, el director general del mayorista en nuestro país, Ralf Germen, considera que este acuerdo permite a Actebis continuar con su estrategia de “fortalecer su posición de liderazgo en el mercado de integración”. “Con Kingston ValueRAM añadimos una marca muy importante para los integradores y el líder en el segmento de memorias”, añade, para concluir que el objetivo del mayorista en Españ es convertirse “en uno de los principales mayoristas de ValueRAM en España, ofreciendo los servicios y la alta agilidad que nuestros clientes necesitan para su actividad empresarial diaria”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: