Histórico

Actebis, nuevo mayorista de Compaq

Aunque en el próximo número de Dealer World 15 podrán conocer, en una entrevista a Llorenç Arrojo, director general de Actebis, más detalles sobre este acuerdo de distribución, cabe adelantar que el mayorista cuenta ya con la gama de portátiles, dispositivos de mano y soluciones inalámbricas de Compaq.

Después de ser un mayorista centrado en componentes, Actebis está dando grandes pasos para ser una compañía más generalista. Así, y después un año de trabajo con Hewlett-Packard, Actebis acaba de ser nombrado mayorista de Compaq.
De esta forma, el grupo alemán pasa a tener en su catálogo de productos los ordenadores portátiles de Compaq, los asistentes personales de mano iPaq y los productos de conexión inalámbrica en los que tanto enfoque está poniendo el fabricante.
Así, en la entrevista que Llorenç Arrojo ha concedido a Dealer World 15, el director general de Actebis explica los motivos de este acuerdo, que se fundamenta básicamente en tres puntos: “primero, Compaq es líder de mercado. Segundo, es un proveedor preferencial dentro de Actebis Holding, ya que uno de los últimos países que todavía no trabajaba con Compaq era España”. Por último, Arrojo asegura que tanto una como otra compañía “tenemos necesidades comunes en gamas de productos (el mercado de portátiles está en una gran expansión) que podemos aprovechar de forma conjunta para como siempre ‘sumar’”.
Con esta rúbrica, Actebis parece satisfacer una de sus prioridades. “Los portátiles son una necesidad nuestra interna que fortalecer y, aunque ya se encontraba muy desarrollada con HP, necesitábamos abrir espacio para una segunda marca, y qué mejor que Compaq”, detallaba el director general del mayorista. “En realidad”, continuaba Llorenç Arrojo, “el acuerdo incluye todos los producto "mobility" de Compaq junto con sus soluciones inalámbricas. Nuestra idea, como en todas la incorporaciones, es la de llegar a demostrar a nuestros partners que hemos incrementado el negocio para ambas empresas”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: