Histórico

ACG Zaragoza distribuye nuevos escáneres de Suvil

El mayorista aragonés ACG Zaragoza ha comunicado la disponibilidad de una nueva familia de escáneres compactos del fabricante Suvil Technologies. Se trata de tres modelos, un escáner de mano en color, otro de alimentación de hojas, y el último de sobremesa.

Suvil ColorBrush 24/800 es un escáner de mano color de 24 bits que incorpora los programas Wordlinx para OCR e iPhoto para el retoque fotográfico.

El escáner de alimentación de hojas Suvil ColorBrush AutoPage captura imágenes en color y en blanco y negro a 300 puntos por pulgada (ppp) reales y llega a 1.200 ppp por interpolación. Se alimenta de hojas sueltas hasta un máximo de diez. Incorpora el software de retoque fotográfico Image Pals Go y Presto, para el manejo y almacenamiento de archivos capturados, la copia por impresora y el envío de documentos a través de tarjetas fax/módem.

Por último, el equipo de sobremesa, Suvil ColorBrush 600 1-P, ofrece una resolución de 600 ppp reales y 4.800 por interpolación. Incluye los programas Image Pals Go, de retoque fotográfico, y el programa TextBridge de Xerox, para el reconocimiento de caracteres.

Fabricante: Suvil Technologies

Distribuidor: ACG Zaragoza

Dirección: Manifestación, 5

50003 Zaragoza

Teléfono: (976) 39 60 96

Fax: (976) 29 58 77



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: