Histórico

AcerNote Nuovo, el portátil Pentium de Acer

Acer lanza AcerNote Nuovo, se trata de un notebook Pentium de gama alta. AcerNote Nuovo está diseñado principalmente para los usuarios móviles, y proporciona una autonomía de 6 a 10 horas, dependiendo de la configuración y los ajustes de gestión de la energía. Esta duración la consigue gracias a la combinación de componentes de bajo consumo, un sistema de energía muy eficaz, un paquete de baterías de iones de litio de última generación, así como un programa exclusivo HPM de gestión heurística de la potencia.

Gracias a esto, aprende los hábitos de trabajo del usuario, con lo que se mejora la gestión de la energía y de la vida de la batería. Nuovo está dotado de un procesador Pentium a 150 MHz, con 16 MB de memoria EDO, 256 KB de memoria caché L2, 1,35 MB de memoria de vídeo equivalente EDO, vídeo de bus local PCI con acelerador gráfico de 128 bits, etc.

También proporciona tarjetas PC Card Tipo II y un Tipo III, comunicaciones por infrarrojos, una bahía de módulos para insertar una unidad de CD-ROM de alta velocidad o una disquetera, además de anclajes para un minipuerto con conectividad incorporada para Ethernet LAN.

Su acelerador gráfico de 128 bits proporciona a los usuarios una reproducción de vídeo MPEG con 30 fotogramas por segundo.

Otra de las novedades es su control térmico, por lo que no necesita ventiladores de refrigeración para funcionar con procesadores "calientes" como el Pentium a 150 MHz de 3,1 voltios. En combinación con el minipuerto opcional AcerDock III, puede conectarse a periféricos, y lleva preinstalado Windows 95.

Fabricante: Acer Computer Ibérica

Dirección: Frederic Mompou, 5

08960 Sant Just Desvern

Teléfono: (93) 499 03 03

Fax: (93) 499 04 83

Internet: www.acer.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: