| Artículos | 01 JUL 2001

Acer Veriton 9100 con Pentium 4 a 1,4 GHz

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Acer Computer Ibérica ha presentado un nuevo modelo en su gama Veriton de ordenadores de sobremesa: Acer Veriton 9100. Este sistema minitorre permite alcanzar un elevado rendimiento en los entornos empresariales gracias a su procesador Pentium 4 a 1,4 GHz y a sus capacidades de ampliación de la memoria.
Además, facilita el uso más eficiente de los recursos de red. Esta cualidad permite sacar el máximo partido de la cámara para videoconferencias que incorpora. Este equipo está dirigido a aquellas empresas y profesionales que quieran aprovechar al máximo las últimas tecnologías Internet en sus actividades de negocio.
El procesador Intel Pentium 4 a 1,4 GHz, incorpora caché secundario de 256 KB y bus de 400 MHz. Dispone de 128 MB de memoria RDRAM expandible a 512MB y 30 GB en disco duro.
Entre sus principales características, destaca la tarjeta gráfica de AGP capaz de ofrecer un desarrollo visual homogéneo, tanto a la hora de realizar presentaciones como para confeccionar gráficos.

Fabricante: Acer - Internet:www.acer.es - tel.: 93 480 90 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información