Histórico

Acer rompe las barreras entre el individuo y la tecnología con clear.fi

La compañía ha creado una solución sencilla que permite a los dispositivos "hablar" entre sí, simplificando el proceso de distribución de contenidos en el hogar a través de dispositivos multiplataforma.

Consciente de que el contenido es fundamental para nuestra vida y de que un creciente número de dispositivos digitales están entrando en los hogares, para lo que a menudo se necesita una gran cantidad de conocimientos técnicos para permitir su interacción, Acer ha decidido reducir esta complejidad a través de clear.fi, una nueva experiencia de entretenimiento que permite compartir y reproducir en tiempo real contenidos en múltiples formatos a través de dispositivos multiplataforma.

Según la compañía, “el concepto Acer Clear.fi está diseñado para abrir cualquier red doméstica y simplificar el intercambio y el disfrute de todo tipo de contenidos digitales a través de diferentes plataformas y sistemas”. Por lo tanto, éste no se limita a un único producto, sino que es una manera innovadora de integrar tecnologías y dispositivos, para ofrecer los contenidos digitales disponibles al instante en cualquier parte del hogar. El centro de esta experiencia es una consola multimedia que permite a los usuarios disfrutar de los medios de comunicación de manera transversal y en total libertad, porque los contenidos son visibles y están compartidos en todas partes.

“En el consumo de contenidos del futuro será básico que la información esté disponible en la nube y sea de fácil acceso para todos. Es más, los usuarios serán capaces de consumir contenidos a medida de acuerdo a sus necesidades personales, gustos y deseos. Ahora es el momento de establecer la diferencia, y clear.fi es para Acer el primer paso hacia una nueva época de consumo de contenidos”, señalan desde la compañía.

La mejor parte de la solución Acer clear.fi es que puede crecer y cambiar de acuerdo a las necesidades de los usuarios. En este sentido Acer propone el uso de los dispositivos de la familia Revo como bloques de construcción, de manera que puedan añadir cualquiera de ellos y crear el entorno que mejor satisfaga sus propios deseos y necesidades. La familia Acer Revo incluye el centro multimedia Acer Revo, el reproductor multimedia Acer RevoView, y Acer RevoCenter, un dispositivo de almacenamiento doméstico.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: