Histórico

Acer mostrará su imagen de proveedor global

Busca en Medpi un evento profesional y exclusivo

Sobremesa, portátiles, servidores y almacenamiento son las propuestas de producto de Acer, firma que aprovechará su presencia en Medpi para dar a conocer esta oferta, así como para la consolidación de las relaciones personales y profesionales con el canal retail en la Península.

Responsables de Acer en España nos indican que la empresa es “es el cuarto proveedor principal del mercado global de TI, según datos de Gartner en el cuarto trimestre de 2006. Disponemos de ordenadores de sobremesa y portátiles, servidores y almacenamiento, monitores LCD y televisores de alta definición, y dispositivos portátiles/de navegación. El modelo comercial de Acer es indirecto, a través de su canal. Para la compañía el canal es el socio estratégico en la forma en que abordamos el mercado y la clave de los éxitos”.
Medpi “ofrece un lugar de reunión para todo aquel profesional de España y Portugal involucrado en el canal retail de distribución de consumo, gran público y SoHo. Se trata de tres días donde, además de tener la oportunidad de conocer en ese momento las tendencias del mercado, la organización da la posibilidad de realizar encuentros entre compradores y vendedores. Son tres días dedicados al intercambio de información, donde se dan todos los elementos posibles que ayudan a incentivar las relaciones comerciales y personales entre los profesionales. En definitiva, es una feria que ofrece multitud de posibilidades de contacto profesional a nivel peninsular y muy especializado, con lo cual las oportunidades son muy interesantes”.
Se trata de un encuentro sólo para profesionales al que acuden las principales compañías del mercado y se presentan las últimas tendencias y novedades además de servir de vía para la consolidación de las relaciones comerciales y personales con los profesionales más destacados del sector. Esperamos que la feria siga la misma línea de exclusividad y profesionalidad que años anteriores”.
Acer “se ha comprometido desde siempre en definir e introducir soluciones innovadoras fiables y fáciles de utilizar que respondan a las exigencias y a las peticiones del mercado y que puedan contribuir a una mayor eficiencia, productividad y seguridad de sus propios usuarios. Hemos identificado tres segmentos en los que seguimos centrando nuestros recursos: el primero es la movilidad, ya que contamos con un amplio historial de liderazgo en el mercado de los ordenadores portátiles; el segundo es la empresa, a través del cual queremos indicar soluciones para la pequeña y mediana empresa y el hogar digital o la convergencia, que supone todas las formas de convergencia entre el PC, la TV y demás dispositivos”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: