Histórico

Acer Computer apuesta por los equipos profesionales con el Veriton 3200

Acer Computer Ibérica ha anunciado el último y más innovador modelo dentro de su gama de PC extraplanos y compactos: el Veriton 3200. Este modelo destaca por su diseño compacto, capaz de adaptarse a los espacios más limitados, y los colores de su carcasa.
Desde el punto de vista técnico, Acer Veriton 3200 se presenta con un procesador a 1GHz capaz de proporcionar toda la potencia y velocidad necesarias que precisa su completo paquete de funciones multimedia y su tecnología Ethernet de conectividad. Su robustez le permite ofrecer una gran variedad de opciones de ampliación y seguridad para responder a las necesidades específicas de los profesionales liberales y el mercado corporativo.
Además, también incorpora procesador a 1GHz con memoria de 128 MB y disco duro de 20 GB asegurar un veloz y eficaz rendimiento. Además, los usuarios podrán disponer de CD-ROM y permite escoger entre los monitores CRT y TFT de 15, 17, 19 ó 21 pulgadas, según sean los requisitos de cada cliente y adaptables a cualquier espacio.
Las alternativas también se extienden a su capacidad de almacenamiento: una gama de discos duros y la memoria del sistema ampliable desde 128 MB a 512 MB. Asimismo, se propone como opción de seguridad una llave iKey, conectable al puerto USB, para verificar la identidad del usuario y evitar accesos no autorizados al equipo.
En cuanto a las características audiovisuales, Acer Veriton 3200 incorpora el sistema VGA, capaz de soportar tarjetas gráficas adicionales y está equipado con tecnología audio compatible con 16 bits Sound Blaster, así como de una conectividad flexible que incluye soporte WOL. Su teclado dispone de teclas programables que permiten lanzar directamente el software, además de acceder directamente al correo electrónico e Internet, suspender o reanudar la sesión o incluso controlar el audio y el vídeo.

Fabricante: Acer - tel.: 93 480 90 00 - Internet: www.acer.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: