| Artículos | 01 ABR 2001

Acer completa su gama de portátiles TravelMate con los modelos 739 TLV y 737 TL

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Acer TravelMate 739 TVL y Acer TravelMate 737 TL son las dos nuevas incorporaciones que el fabricante Acer Computer acaba de realizar en su conocida serie de portátiles Acer TravelMate 730.
Estos dispositivos móviles han sido diseñados para usuarios profesionales y garantizan unas óptimas presentaciones, conectividad y manejabilidad y solidez.
El Travel739 TVL incorpora un avanzado sistema biométrico de seguridad para vincular al usuario con algunas de sus características físicas. Su compatibilidad con MPEG I y II, así como el puerto S-Vídeo (NT-SC/PAL) permiten realizar presentaciones de una notable calidad técnica y su kit de videoconferencia hace posible que los profesionales puedan estar conectados sin importar el lugar donde se encuentren.
Además, este modelo también dispone de un mecanismo de reconocimiento de huellas dactilares.
Entre las características técnicas destaca el procesador Intel Pentium III a 850 MHz, memoria caché integrada de 256 KB, memoria SDRAM de 128 MB ampliables a 512 MB y un disco duro UTA/33 de 20 GB.
Por su parte, el TravelMate 737 se comercializa con procesador Intel Pentium III a 700 MHz, posee una memoria caché de 256 KB y una memoria RAM de 64 MB. Incorpora un disco duro de 10 GB removible y un CD-ROM 24 x.
Ambos modelos disponen de batería de litio a través de la cual los usuarios pordrán disponer de una autonomía de cinco horas. El peso de los dos equipos es de 3,3 kilogramos y tiene un tamaño de 324 x 271 x 364 mm. La pantalla que ofrecen es de 15 pulgadas con resolución de 1.024 x 768 puntos por pulgada.

FABRICANTE: Acer Computer Ibérica - TEL.: 93 480 90 00 - INTERNET:www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información