Histórico

Acer completa su gama de portátiles con la serie TravelMate 610

Acer Computer Ibérica ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie TravelMate 610 formada por portátiles planos y ligeros de tan sólo 2,4 kg y con toda la funcionalidad de los PC de sobremesa. Esta serie ofrece todas las prestaciones necesarias para gestionar las necesidades informáticas comerciales exigidas por los usuarios profesionales móviles, ya que incorpora procesador Mobile Pentium III de hasta 1 GHz, la tecnología SpeedStep de ahorro de consumo y disco duro de hasta 30 GB. Esta serie está formada por los modelos TravelMate 610TXV, 612TXCI y 614TXCI, y representa para Acer un salto cualitativo en cuanto a integración de diseño, rendimiento y funcionalidades.
Todos los modelos de la serie integran un lector de tarjeta SmartCard que ofrece un alto nivel de seguridad y protección de los datos, así como las aplicaciones Platinum Secret para cifrado y descifrado de archivos. De este modo, la serie ofrece todas las garantías para efectuar operaciones electrónicas que requieran el envío y la recepción de datos confidenciales. La conectividad sin cables se consigue gracias a la solución InviLink junto con una tarjeta Fast Ethernet, preparada para activarse cada vez que se detecte actividad en la red. De esta forma, los usuarios pueden acceder desde prácticamente cualquier punto que quede al alcance de un punto de acceso a red local inalámbrica. Asimismo, incorporan un puerto que permite la conexión por cable.
La serie está equipada con una tarjeta Fast Ethernet 10/100 Mbps que se combina con fax/módem a 56 Kbps. En los TravelMate 612TXCi y en el 614TXCi, además se incorpora la tecnología inalámbrica InviLink IEEE 802.11b. El Acer TravelMate 610TXV está equipado con procesador Mobile Intel Pentium III a 800 MHz, tecnología SpeedStep de control de la energía, chipset Intel 815EM, 128 MB de memoria SDRAM, ampliable a 512 Mb, y disco duro de 20 GB extraíble. Los otros dos modelos de la serie también comparten estas características aunque TravelMate 612TXCi alcanza los 900 MHz y el 614TXCi llega a 1 GHz y dispone de 30 GB de disco duro.

Fabricante: Acer - INTERNET: www.acer.es - TEL.: 93 480 90 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: