Histórico

Acer anuncia su gama Veriton de PC profesionales

Acer ha anunciado el lanzamiento de su gama de PC profesionales orientados a la pequeña, mediana y gran empresa. Se trata de la gama Veriton que incorpora un chasis en dos tonalidades, plateado y negro, que permite acceder a las conexiones delanteras así como una ranura de conexiones en la parte superior del equipo.
Los Acer Veriton integran procesadores Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading, ampliables a 4 GB de memoria DDR escalable y discos duros IDE o Serial ATA. Están dotados del chip Intel 865G con DVMT 2.0, tarjetas AGP 8X, 8 puertos USB 2.0 y un adaptador de red de 1 GB. Además, vienen equipados del software LANScope 6 y OBR 2.0.
El fabricante también ha aprovechado la ocasión para presentar la gama de ordenadores Acer Power F1. Estos PC mini-torre están diseñados para el mundo profesional y están basados en procesadores Intel Pentium 4, incluyendo la tecnología Intel HyperTreading. Esta gama viene equipada con Windows XP Profesional, adaptador de red incluido e Intel LDCM o Gestor de Clientes LANDesk. Incorporan disco duro de 40 ó 80 GB a 7200 rpm, y 6 puertos USB 2.0.

Fabricante: Acer
Internet: www.acer.es
Teléfono: 902 20 23 23

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: