| Artículos | 01 ENE 1999

Acer anuncia de nuevo otro miembro de su familia Extensa

Tags: Histórico

Que Acer apueste por su familia de portátiles Extensa como una de sus principales bazas dentro del mercado de la informática no es ninguna novedad . Ya en esta revista nos hemos hecho eco de las novedades que en ella la compañía fabricante ha anunciado primero y lanzado después . Así, Acer vuelve a la carga con dos nuevos miembros que han visto la luz dentro de la gama mencionada . En este caso, y de nuevo de la mano de la empresa mayorista Diode, se realiza el anuncio de los Extensa 670 CD y CDT . Una de las principales características a destacar con un procesador con encapsulado TCP en cuyo espacio ocupacional Diode quiere incidir .

Según el mayorista, ocupa dos tercios del espacio de uno convencional, También posee Zoomed Vídeo para mejorar la capacidad multimedia, procesador MMX de 150 MHz, disco duro de 2,1 GB HDD, disquetera externa de 3,5 pulgadas, 16 MB de memoria RAM ampliables a 128 MB, CD-ROM y tarjeta gráfica C&T 65550 con 2 MB de memoria vídeo .

Junto a todas estas cuestiones, incorpora también el sistema puntero Touch Pad integrado, que facilita el manejo del ratón, y las pantallas DSTN o TFT, que pueden ser visualizadas desde cualquier ángulo . Altavoces, micrófono, conectores para el mismo, entrada de línea y salida de altavoces y tarjeta de sonido de 16 bits completan el conjunto de características imprescindibles dentro de todo ordenador portátil .

Por fin, y dentro de su alimentación interna, estos portátiles poseen dos horas y media de autonomía en el caso de llevar una batería NiMH, o de tres y media si lleva una de Ión-Litio .

FABRICANTE: Acer

INTERNET: www . acer . es

MAYORISTA: Diode

DIRECCIÓN: Orense, 34

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 555 36 86

FAX: 91 555 71 59

INTERNET: www . diode . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información