| Artículos | 01 JUN 1996

Acelerador de vídeo y gráficos multimedia de Number Nine

Tags: Histórico

La corporación Number Nine Visual Technologie ha anunciado la presentación de dos productos gráficos, el chip acelerador Trio 64V + (TM) de S3 y la tarjeta secundaria 9FX plus MPEG 231 basada en el chip decodificador Scenic/MX2(TM) MPEG del mismo fabricante, que juntos constituyen el acelerador de gráfico y vídeo de 64 bits 9FX Motion 331, especialmente diseñado para obtener efectos multimedia.

Ambos productos poseen como característica significativa una estrecha integración en toda la arquitectura de bus periférico local (LPB), lo que permite una vía de datos sincronizada y de alta velocidad entre la tarjeta y el hardware multimedia de apoyo, como los decodificadores de vídeo, los dispositivos de entrada y los sintonizadores de televisión.

Fabricante: Number Nine

Dirección: Paseo de la Castellana, 93

28046 Madrid

Teléfono: (91) 556 21 58

Fax: (91) 555 96 54

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información