Histórico

Acceso exclusivo de Paraxel a IRIS Clinical Suite

Parexel International, organización dedicada a la investigación, e Iris Clinical, compañía especializada en la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), han informado sobre la firma del acuerdo de licencia basado en la tecnología de lectura IRIS al que ambas compañías han llegado.

El núcleo de esta alianza consiste en que Paraxel pasará a ser la única organización de investigación que disponga de acceso exclusivo al software IRIS Clinical Suite, lo que incluye, además, un uso ilimitado de sus derechos.

Este producto se presenta como un software que incorpora todas las funciones necesarias para el escaneo de imágenes, así como capturas de datos clínicos. IRIS Clinical Suite está basado en la tecnología IRIS y pretende entrar con fuerza en el ámbito de la investigación farmacéutica. Resumiendo, podríamos decir que IRIS Clinical Suite está especialmente diseñado para farmacéuticos y profesionales de la biología técnica, apoyándoles en el lanzamiento de sus productos al mercado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: