Histórico

Acceso directo a Internet y a aplicaciones Windows con el teclado NewTouch

El nuevo teclado desarrollado por la compañía fabricante Logitech recibe el nombre de NewTouch Compact Keyboard, destinado a ahorrar espacio y flexibilidad en el trabajo con el ordenador . El teclado, además, incorpora funciones avanzadas para el acceso directo tanto a Internet como a distintos ficheros y aplicaciones Windows, ya sea Windows 95, 98 o NT .

El teclado se beneficia de una división gracias a la cual, el usuario puede adoptar una postura más ergonómica ante el ordenador, algo que se incrementa debido a su reposamanos extraíble y el tamaño de sus teclas, según ha asegurado su propio fabricante . Esta división, denominada split key, permite la adecuación del usuario a la bandeja del teclado o cualquier mesa de trabajo, mientras que el reposamanos hace posible reducir la base del teclado .

NewTouch también incluye el software Key Comander, con el que es posible programar las doce teclas de función para acceder de forma directa a las páginas Web, aplicaciones, archivos, carpetas, volúmenes y otras actividades realizadas frecuentemente por el usuario, en función de sus necesidades y preferencias . Las teclas de función también pueden conservar sus funciones estándar .

Este nuevo modelo que Logitech ha presentado y ha puesto en el mercado para que el usuario haga uso del mismo puede ir conectado ofreciendo dos posibilidades, o bien a un puerto PS/2 o bien a un puerto de teclado AT en cualquier PC o sistema compatible . Para la plena funcionalidad del software, requiere Windows 95, Windows 98 o NT 4 . 0 . También precisa un navegador o proveedor de servicios para acceso a Internet .

FABRICANTE: Logitech

DIRECCIÓN: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

TELÉFONO: 93 419 11 40

FAX: 93 419 89 79

INTERNET: www . logitech . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: