| Artículos | 01 SEP 2004

Abit lanza la placa base AA8-DuraMAX

Tags: Histórico
Jorge García.
Abit Computer ha lanzado la placa base AA8-DuraMAX con OTES AeroFlow para refrigeración integrada y Overclocking Strips para un overclocking más estable y potente. Esta placa cuenta con tecnología Bullet­Proof y ha sido diseñada para el chipset 925X de Intel. Está equipada con la DDR2 de nueva generación y con PCI Express para un ancho de banda de memoria gráfica mayor. Además, PCI Express permite colores más ricos, imágenes 3D hiperrealistas y mayores resoluciones.
Por otro lado, también ha presentado la gama de tarjetas gráficas RX800, basadas en los nuevos chips Radeon de ATI. Han sido desarrolladas como complemento de las unidades de procesamiento visual Radeon X800 XT y Radeon X800 Pro. Esta gama de tarjetas proporciona el doble de rendimiento en juegos que la anterior generación 9800XT. Alcanzan una velocidad de chip de 520 MHz – 475 MHz a 256 MB de memoria GDDR3 y pipelines de 16/12 píxeles. Incluye DirectX 9.0 y OpenGL 2.0.

Fabricante: ABIT
Internet: www.abit.com.tw
Distribuidor: Choose & Buy
Teléfono: 91 369 84 00
Internet: www.choose-buy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información