Histórico

ABC FlowCharter 6.0 de Micrografx en castellano

Micrografx ha anunciado que ABC FlowCharter 6.0, la última versión de la herramienta de creación de diagramas basada en Windows, ya está disponible en castellano. Además, abarca todas las plataformas de Windows, incluyendo Windows NT, 3.51, 4.0, 95, y Windows 3.1 en un sólo paquete.

ABC Flowcharter incluye capacidad de dar nombres largos a los ficheros, multiproceso y multitarea, OLE 2.0, memoria lisa de direcciones, y atajos de escritorio. También emplea la interfaz de Office proporcionando los beneficios de un entorno conocido para los usuarios.

Además de la fuerte integración con Windows, ABC Flowcharter ofrece a los clientes la posibilidad de crear aplicaciones personalizadas y de diagramas para decisiones criticas y soluciones ampliadas con una gama de opciones programables y automatización OLE.

ABC Flowcharter 6.0 convierte los diagramas en bases de datos visuales con su gama de herramientas y la funcionalidad integrada de análisis de datos. Dentro de éstas destaca ABC Data Analyzer, que permite definir y añadir información a figuras, y después genera un informe, calcula y muestra totales o crea diferentes gráficos y diagramas 3D para presentar la información visualmente.

Fabricante: Micrografx

Dirección: Plaza España, 10

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 710 35 82

Fax: (91) 710 33 27



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: