Histórico

ABC Analog distribuye la tarjeta PCMCIA de la compañía D-Link

ABC Analog, mayorista oficial en España de D-Link acaba de anunciar el lanzamiento de la tarjeta DFE-550FX.
Este producto es una tarjeta de red Fast Ethernet 100BASE-FX de altas prestaciones con conexión de red de fibra óptica y bus PCI. Gracias a su arquitectura de 32 bits, la transferencia de datos en modo bus master, y su diseño avanzado, convierte a estaciones de trabajo y servidores con funciones críticas, situados incluso a grandes distancias o en entornos problemáticos, en puntos de acceso a la red de gran velocidad y fiabilidad.
Esta tarjeta incorpora un nuevo procesador inteligente de 32 bits, el DL10050A, con toda la potencia necesaria y las funciones avanzadas y necesidades propias de este tipo de producto y conexión.
Además de las funciones típicas de soporte full/half duplex y ACPI, la nueva tarjeta DFE-550FX también ofrece a los usuarios la implementación del control de flujo, funciones de red virtual (VLAN) IEEE 802.1Q y control de prioridad de tráfico IEEE 802.1p.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la distribución de la nueva tarjeta DFE-680TX. Este producto es una solución sencilla y de altas prestaciones para la conexión a su red local Ethernet a través de tarjeta PCMCIA.
Su función de autonegociación NWay permite la conexión a redes tanto de 10 Mbps como de 100 Mbps de forma transparente, sin necesidad de efectuar cambios o configuraciones manuales en los controladores.
Otra de las características que incorpora este producto es la interfaz de la tarjeta DFE-680TX, el cual proporciona las máxima velocidad de transferencia de datos entre el sistema y la red.

FABRICANTE: D-link - Internet: www.DLINK.CO.UK.com
Mayorista: ABC ANALOG - tel.91 634 20 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: