| Artículos | 01 SEP 2001

ABC Analog distribuye el ZyWALL 100 de ZyXEL

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
ABC Analog acaba de anunciar la próxima distribución del cortafuegos profesional ZyWALL 100 desarrollado por el fabricante ZyXELL.
Este nuevo cortafuegos es una protección efectiva para sistemas y usuarios conectados a Internet, incluyendo sistemas de alerta y aviso en tiempo real ante posibles intrusos.
ZyWALL 100 funciona en conjunto con la conexión de cable o ADSL instalada, mediante un módem externo de banda ancha, y permite además compartir el acceso y la conexión única a Internet para todos los usuarios de la red local interna.
Una de las principales características de este nuevo producto es que permite a empresas y proveedores de servicios establecer conexiones seguras mediante redes virtuales, VPN e IPsec, con sus delegaciones y clientes remotos.
Las redes privadas virtuales utilizan encriptación de datos e Internet para proporcionar comunicaciones transparentes, seguras, rápidas y baratas, entre dos o más sitios sin recurrir a soluciones complejas y caras de líneas privadas y dedicada. El ZyWALL 100 también proporciona otros conocidos protocolos VPN, como PPTP y L2PT.

FABRICANTE: Zyxell - INTERNET:www.zyxel.com
Mayorista: ABC Analogn - Internet: www.abcnet.es - tel.: 91 708 07 40
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios