Histórico

ABC Analog distribuye el módem Prestige 642M de ZyXel

El modelo Prestige 642M, de la compañía ZyXel y distribuido en España por el mayorista ABC Analog es un producto para la conexión de un sólo ordenador o puesto de trabajo a Internet mediante ADSL.
Con soporte de las nuevas líneas y estandares ADSL de banda ancha del mercado, el nuevo módem Prestige 642M proporciona conexiones de hasta 8 Mbps en recepción y 640 Kbps en envío desde su hogar o desde la oficina. Ahora los usuarios pueden disfrutar de mayores velocidades de transmisión y acceso a Internet.
El nuevo módem ADSL Prestige 642M soporta varias modalidades y protocolos de funcionamiento, dentro de los cuales también se tiene que incluir el protocolo RFC1483-LLC/VC el cual ya se está utilizando ya en nuestro país para poder acceder a ADSL a Internet, con lo que se está promocionado con numerosas ventajas en diferentes velocidades.
El Prestige 642M no incorpora conexión serie o USB para la conexión del puesto de acceso a Internet. Dadas las altas velocidades de conexión y transferencia ofrecidas por el sistema ADSL, el Prestige 642M también añade un puerto de red de 10/100 Mbps con autodetección con objeto de aprovechar al máximo el potencial de la conexión.
Este puerto si se conecta al puesto de trabajo mediante una tarjeta de red normal de 10 o 100 Mbps, potencia y facilita el trabajo y el acceso a Internet.

FABRICANTE: zyxel - INTERNET:www.zyxel.com
Mayorista: abc analog - INTERNET: www.abcnet.es - tel: 91 634 20 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: