| Artículos | 01 JUL 2001

ABC Analog distribuye el módem Prestige 630 de ZyXEL

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con soporte de las nuevas líneas y estandares ADSL de banda ancha que en la actualidad se encuentran disponibles en el mercado, el nuevo módem ADSL Prestige 630, desarrollado por el fabricante ZyXel y que en nuestro país será comercializado por el mayorista ABC Analog, permite conexiones de hasta 8 Mbps en recepción y 1 Mbps en envío desde el hogar de los usuarios o desde la oficina.
El nuevo ADSL Prestige 630 soporta varias modalidades y protocolos de funcionamiento, incluyendo los más populares ya usados en España para accesos de alta velocidad con tarifa plana, así como el nuevo estandar G.lite.
Con formato atractivo y compacto, este dispositivo se conecta de forma sencilla y rápida a todo tipo de ordenadores provistos de USB, sean estaciones de trabajo, servidores o portátiles. De esta forma se obtiene de forma casi instantánea acceso a Internet con unas velocidades elevadas, así como los usuarios podrán navegar por Internet de una forma más cómoda, usar aplicaciones y juevos interactivos, servicios bancarios y de bolsa, vídeo o sonido entre otras funciones.
Dentro de sus especificaciones técnicas cabe señalar las Interfaces ADSL ANSI TI.413, Edición 2. Además, dispone de Negociación y adaptación automática de la velocidad,un puerto tipo RJ-11 para la conexión de línea ADSL, un puerto USB para la conexión al ordenador, dos indicadores LED: ADSL y USB. Es compatible con sistemas basados en Windows 98, Windows ME y Windows 2000 así como con s Macintosh.T ambién es actualizable por software.

Fabricante: zyxel - Internet: www.zyxel.com
Mayorista: ABC Analog - Internet:www.abcnet.es - tel.: 91 708 07 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información