| Artículos | 15 NOV 2004

Abast Grup reúne a sus clientes en su 20 aniversario

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
Coincidiendo con la conmemoración de las dos décadas del proveedor de soluciones en el mercado, Abast Grup (Tel: 933 666 900), ha celebrado su encuentro anual con clientes. Con ellos ha hecho un repaso de estos 20 años y presentarles su estrategia de futuro.
Con un balance claramente positivo de toda la trayectoria que la compañía ha experimentado a lo largo de todo este tiempo, Josep Servat, presidente de Abast Grup, transmitía a sus clientes un claro mensaje. “La clave de nuestro éxito son las personas que confían en nosotros año tras año, el esfuerzo de nuestro equipo profesional y la excelente sintonía que mantenemos con nuestros socios tecnológicos, muy en especial con HP y Oracle”, apunta el responsable.
Actualmente con más de 900 clientes activos, Abast Grup tiene previsto finalizar el ejercicio 2004 con un crecimiento entre el 5 y el 6 por ciento debido especialmente “al notable incremento en la demanda de proyectos de seguridad, optimización de redes y consolidación de servidores así como de las implantaciones de soluciones de negocio ERP, CRM, y SCM basadas en la E-Business Suite de Oracle”, explica Servat. Prosiguiendo con su estrategia de negocio basada en transferir valor, el responsable confía en seguir reforzando sus recursos humanos y técnicos de cara al próximo año con especial énfasis en las recientes unidades creadas como Integrity IT, “en la que estamos experimentando un gran crecimiento así como en la formación de nuestros profesionales, en las tecnologías de servicios de creciente demanda como los entornos OpenSource, la virtualización de procesos y almacenamiento o las comunicaciones inalámbricas”, concluye Servat.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información