| Artículos | 01 ENE 1999

A lo largo de este mes de enero los fabricantes de PC Servers van a renovar sus existencias de la gama más alta

Tags: Histórico

Para ello, adquirirán nuevos modelos que integren los últimos procesadores de Intel como el Pentium II Xeon a 450 MHz o Alpha de Compaq .

En concreto, los fabricantes que han anunciado su intención de lanzar nuevos modelos al mercado han sido IBM, Compaq y NEC . La primera lo hará con una versión de Netfinity que integrará un procesador Xeon a 450 MHz y el chipset NX del que Intel anunciará la disponibilidad en los primeros días de este mes de enero . Ese chipset es el primer NX que se utiliza con un procesador a 450 MHz empleando un bus a 100 MHz y una memoria caché de 2 MB .

Compaq presentará cuatro nuevos servidores que integran cuatro procesadores Xeon . Entre esos modelos, la compañía incluye una actualización del ProLiant 5500 . Al mismo tiempo, se producirá el lanzamiento al mercado del servidor Alpha DS20 y de la estación de trabajo XP 1000 . También en este mes de enero, NEC iniciará la comercialización de su servidor HX4500, perteneciente a la línea Expess5800 que cuenta con 4 procesadores Xeon .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información