Histórico

9ª convocatoria de cursos homologados por A.E.C.E.I.

El curso académico 98/99 organizado por A . E . C . E . I ofrecerá a los interesados sesiones sobre distintas áreas . De esta forma, en el ámbito de la ofimática se ofrecerán cursos sobre gestión empresarial informatizada y técnico en ofimática y administrador de Windows 95 y NT, Novell y Unix .

Asimismo, y con respecto al área de comunicaciones y redes, se impartirán cursos sobre protocolo TCP/IP, bases de datos, seguridad e introducción a la conexión de redes . En cuanto al ámbito de la integración multimedia, se debe señalar que las sesiones versarán sobre el lenguaje audiovisual, planificación de proyectos y guionización, tratamiento de sonido y vídeo digital y creación e integración de proyectos en CD-ROM .

Internet también tendrá su hueco en estos cursos que, concretamente, se centrarán en la introducción al lenguaje HTML, integración de tecnologías como vídeo sonido y correo electrónico .

Para más información diríjase al fax 93 415 56 68; teléfono 93 415 48 44 o a la dirección de correo electrónico aecei@aecei . es .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: