Histórico

3ds max 6, la última propuesta de Discreet

Discreet acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su solución 3ds max 6. Se trata de un producto pensado para el modelado, animación 3D y rendering y, con este lanzamiento, la compañía pretende que los profesionales del mundo 2D y 3D, desarrolladores de juegos y diseñadores que suelen trabajar con su herramienta puedan incrementar considerablemente su productividad.
Las capacidades de 3ds max 6 prometen adaptarse a las necesidades de los usuarios, ya que sus opiniones se han ido recogiendo a lo largo de la etapa de desarrollo del producto. Así, se pretende que creadores de efectos especiales, diseñadores o desarrolladores de juegos, pueden encontrar en el nuevo software la respuesta a sus demandas.
Entre las nuevas prestaciones de la versión 6 destacan las capacidades para lograr las visualizaciones esquemáticas más sencillas y una gestión más fácil de las escenas complejas. Además, incluye el software de rendering Mental Ray, así como Vertex Color Painting e integra Reactor 2 gracias al que se promete completar las capacidades de creación de características físicas del entorno con movimientos dinámicos tanto de personajes como de vehículos. Este software también facilita el trabajo en texturas a través de equipos conectados a diferentes ordenadores. Asimismo, incluye un sistema de gestión de partículas para crear movimientos realistas de efector ambientales como agua, niebla, nieve y explosiones. Finalmente, y según Discreet, proporciona funcionalidades de diseño, visualización y soporte compatible con las soluciones de Autodesk y otras herramientas de diseño relacionas con CAD.

fabricante: discreet
INTERNET: www.discreet.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: