| Artículos | 01 OCT 1995

3D Studio Max para trabajo en red de Autodesk

Tags: Histórico

Autodesk ha anunciado la salida al mercado de una nueva versión de 3D Studio Max, su programa de animación tridimensional y renderizado de imágenes, la primera bajo Windows NT. Este nuevo programa incorpora una interfaz en tiempo real, soporte para aceleración de gráficos y sistema de multiproceso.

Esta nueva versión no viene a sustituir la versión para DOS, sino que, según fuentes de la compañía, sólo se trata de la aparición del programa para otra plataforma.

Entre las novedades de este nuevo programa, podemos encontrar una herramienta, llamada Space Warps, que permite a los usuarios seleccionar objetos y modificarlos en tiempo real, y una función de TrackView que hace posible ver y controlar los objetos.

El software de 3D Studio, hasta ahora sólo disponible para DOS, se emplea para crear animaciones para vídeo, multimedia y presentaciones personales. La venta al público de esta nueva presentación de Autodesk tendrá lugar, previsiblemente, en el primer trimestre de 1996, según han comentado fuentes de la compañía.

Fabricante: Autodesk

Dirección: Constitución, 1

08960 Barcelona

Teléfono: (93) 473 33 36

Fax: (93) 473 33 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información