Histórico

3Com University Live 2004

Londres, del 6 al 8 de octubre
Los partners de canal de 3Com ya pueden registrarse en 3Com University Live 2004.
Este año el evento hará especial hincapié en explicar a los asistentes la manera de aprovechar las oportunidades de negocio que se les presentan en el mercado empresarial. Asimismo, y según fuentes de la propia compañía, también habrá una gran variedad de sesiones especialmente diseñadas para ayudar a los distribuidores a aprovechar al máximo las oportunidades de venta impulsadas por el enfoque empresarial en networking de 3Com.
Otro de los reclamos de este evento es la posibilidad que tendrán los asistentes de escuchar la perspectiva de Bruce Claflin, presidente y CEO de 3Com, sobre el futuro de la estrategia en el mercado empresarial de 3Com. Los distribuidores de la firma también serán los primeros en oir hablar de los nuevos productos que la mutlinacional estadounidense tiene intención de lanzar al mercado a lo largo de los próximos meses.
Asimismo, cabe señalar que los cursos de formación han sido divididos en dos partes: venta y preventa. Sesiones plenarias con los directivos o las demostraciones de producto, con ejemplos de redes del mundo real, completan la oferta de 3Com para sus partners.
3Com University Live tendrá lugar en el hotel Novotel London West de Londres los días 6, 7 y 8 de octubre.

Más información en www.3com.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: