Histórico

3Com ofrece una nueva interfaz USB para el hogar

3Com ha anunciado la disponibilidad de una nueva interfaz USB que permite a los usuarios conectar fácilmente PC de sobremesa y ordenadores portátiles que estén equipados con USB a redes Ethernet 10Base-T sin necesidad de abrir sus ordenadores . La nueva interfaz está dirigida al mercado doméstico y a pequeñas oficinas y puede ser utilizada en PC que operen bajo el sistema operativo Windows 98 . El nuevo producto se conecta directamente al puerto USB del PC o del ordenador portátil, proporcionando una conexión inmediata a la red Ethernet de área local . La conexión vía Ethernet permite al usuario arrastrar y soltar ficheros entre ordenadores, compartir impresoras y acceder a Internet, enviar y recibir correo electrónico, así como acceder a CD-ROM o controladores back-up unidos a otro ordenador .

En cuanto a la instalación de la interfaz tan sólo requiere unos minutos, usando para la misma el software empaquetado que proporciona 3Com . El adaptador cuenta con LEDs que indican cuál es el estado de la red y del tráfico para así poder localizar averías .

Por otra parte, 3Com ha señalado que su paquete de gestión Transcend Network Control Services V5 . 0 para Unix se trata de una nueva arquitectura basada en Web que ofrece a los administradores la posibilidad de gestionar y localizar averías en la red de forma remota desde un navegador . Incluye el servidor Apache Web y herramientas para configurar, controlar, monitorizar y analizar redes . Adicionalmente permite a los proveedores de sistemas y a las empresas ofrecer soluciones de conexión por línea conmutada a WAN y a LAN .

FABRICANTE: 3COM

DIRECCIÓN: Caleruega, 102

28033 Madrid

TELÉFONO: 91 509 69 00

FAX: 91 383 17 03

INTERNET: www . 3com . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: