Histórico

3Com dota de valor añadido a su Pilot de tercera generación

Tal y como anunciábamos en esta misma sección del número 36, la compañía 3Com ha lanzado su Palm III, con lo que los usuarios ya disponen de la tercera generación de la familia PalmPilot, que está basada en la plataforma Palm Computing, por lo que su sistema operativo es el Palm OS 3 . 0 .

Entre las novedades introducidas en el Palm III se encuentran las capacidades de infrarrojos que ofrece, así como la memoria y la interfaz, que se han integrado en un nuevo diseño para que este handheld resulte más ligero y delgado . Dada la funcionalidad de infrarrojos con la que ha sido dotada, esta tercera generación de handheld de 3Com permite a los usuarios compartir daros y aplicaciones sin necesidad de disponer de hilos . Además, la información puede ser introducida en otro de estos dispositivos presionando un botón . Al poseer 2 MB de memoria RAM, el objetivo de la compañía es que los usuarios puedan añadir diferentes aplicaciones . Además, el sistema operativo puede ser actualizado sin que sea necesario reemplazar la tarjeta de la memoria . Señalar, asimismo, que este Palm III ha sido desarrollado para que pueda sincronizar datos sobre intranets corporativas e, incluso, Internet, al emplear la tecnología HotSync .

Al adquirir este Palm III, los usuarios también dispondrán del Bonus Pack de Mac Millan Digital, un CD-ROM con una gama de aplicaciones creadas por otros fabricantes, así como otras utilidades valoradas, según la propia 3Com, en algo más de 26 . 000 pesetas . El Bonus Pack incluye una calculadora, un reloj internacional, un gestor de canales Web, una aplicación de dibujo, PIMS de sobremesa incluyendo Symantec ACT ! y Microsoft Outlook 97, CNET Snap ! , y varios juegos .

Pero todas estas mejoras y valores añadidos introducidos en el Palm III también podrán ser disfrutadas por los usuarios de los dos anteriores generaciones . Como si de un plan renove se tratase, 3Com se ha comprometido a abonar 11 . 250 ptas . a todos los propietarios de Pilot 1000 y 5000 que quieran hacerse con la última versión . Y, en el caso de los usuarios registrados, podrán actualizar el software, los infrarrojos y la funcionalidad de la memoria .

Fabricante: 3Com

Dirección: Caleruega, 102-104

28033 Madrid

Teléfono: 91 383 17 00

Fax: 91 383 17 03

Internet: www . 3com . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: