| Artículos | 01 ENE 1999

3Com celebra su primera reunión con el grupo de usuarios de Iberia

Tags: Histórico

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el primer foro de Usuarios de 3Com Iberia, el cual contó con una presencia de 170 usuarios .

La reunión contó con un programa de actividades en el que se desarrollaron 3 grupos de trabajo sobre las tecnologías de voz sobre IP, calidad y seguridad en las Redes Privadas Virtuales y ATM versus Gigabit Ethernet . Estos temas fueron definidos por la Junta Directiva del Grupo de Usuarios, conformada por Telefónica, el Grupo Recoletos, la empresa Necso y la Universidad Politécnica de Madrid .

Así pues, la pasada edición del Grupo de Usuarios de 3Com Iberia convocó a especialistas y profesionales del sector networking y de las Tecnologías de la Información . Estas jornadas tienen como objetivo principal el intercambio de experiencias, ideas y consejos procedentes de los clientes de 3Com, además de ofrecer la posibilidad de relacionarse con otros responsables de la misma industria y necesidades tecnológicas similares .

Asimismo, cabe destacar que sus miembros tienen capacidad para intervenir en la estrategia de la compañía, determinar las prioridades de formación y solucionar sus problemas recibiendo información técnica y asesoría .

Por otro lado, 3Com Iberia afirma que la participación activa en el Grupo de Usuarios se corresponde con tres categorías, según sea el grado de vinculación del usuario . Concretamente, éstas son el nivel Blue, Gold y Platinum . El primero de ellos engloba a aquellos usuarios que sólo necesitan orientación sobre productos y acceso al canal de comunicación, sin necesidad de comprometerse a una participación activa .

La categoría Gold ha sido concebida para empresas que cuentan con una infraestructura estratégica y demandan un soporte más amplio que la anterior . Además, permite analizar productos 3Com en versión beta .

Finalmente, la designación Platinum está compuesta por altos ejecutivos que participan e influyen en las actividades de asesoría del Grupo de Usuarios y desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de la estructura del mismo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información