Histórico

3Com celebra su primera reunión con el grupo de usuarios de Iberia

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el primer foro de Usuarios de 3Com Iberia, el cual contó con una presencia de 170 usuarios .

La reunión contó con un programa de actividades en el que se desarrollaron 3 grupos de trabajo sobre las tecnologías de voz sobre IP, calidad y seguridad en las Redes Privadas Virtuales y ATM versus Gigabit Ethernet . Estos temas fueron definidos por la Junta Directiva del Grupo de Usuarios, conformada por Telefónica, el Grupo Recoletos, la empresa Necso y la Universidad Politécnica de Madrid .

Así pues, la pasada edición del Grupo de Usuarios de 3Com Iberia convocó a especialistas y profesionales del sector networking y de las Tecnologías de la Información . Estas jornadas tienen como objetivo principal el intercambio de experiencias, ideas y consejos procedentes de los clientes de 3Com, además de ofrecer la posibilidad de relacionarse con otros responsables de la misma industria y necesidades tecnológicas similares .

Asimismo, cabe destacar que sus miembros tienen capacidad para intervenir en la estrategia de la compañía, determinar las prioridades de formación y solucionar sus problemas recibiendo información técnica y asesoría .

Por otro lado, 3Com Iberia afirma que la participación activa en el Grupo de Usuarios se corresponde con tres categorías, según sea el grado de vinculación del usuario . Concretamente, éstas son el nivel Blue, Gold y Platinum . El primero de ellos engloba a aquellos usuarios que sólo necesitan orientación sobre productos y acceso al canal de comunicación, sin necesidad de comprometerse a una participación activa .

La categoría Gold ha sido concebida para empresas que cuentan con una infraestructura estratégica y demandan un soporte más amplio que la anterior . Además, permite analizar productos 3Com en versión beta .

Finalmente, la designación Platinum está compuesta por altos ejecutivos que participan e influyen en las actividades de asesoría del Grupo de Usuarios y desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de la estructura del mismo .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: