Histórico

3Com busca mayor velocidad con menos tecnología

Mientras que las compañías se pisan entre ellas por ofrecer un acceso a Internet a la velocidad de la luz, 3Com busca ofrecer esa alta velocidad, con la menor tecnología posible. De esta forma, la firma ha presentado su Visitor Community Network (VCN), el cual utiliza la línea de teléfono para proporcionar servicios de valor añadido a la banda ancha Ethernet.
VCN puede llevar voz, vídeo, y paquetes de información a través de los ya existentes cables de cobre del teléfono, a una velocidad de 10 Mbps, sin necesidad de una mejora de la infraestructura, y sin añadir software al ordenador del usuario.
La compañía ha acordado con tres firmas el desarrollo de la tecnología VCN. Una de éstas, Cincinnati Bell Telephone, está comercializando esta tecnología en la pequeña y mediana empresa, las cuales persiguen el objetivo de la VCN; velocidad sobre las ya existentes infraestructuras.
Jim Datilo, director de marketing de servicios empresariales de Cincinnati Bell, afirmó que pretenden extender esta tecnología de 3Com a colegios y hoteles.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: