Histórico

3Com abre el plazo de inscripción para 3Com University Live

El evento tendrá lugar durante los días 10, 11 y el 12 de diciembre en Frankfurt (Alemania).

3Com acaba de anunciar la apertura del plazo de registro para asistir al ya típico 3Com University Live. En esta edición, además de sus socios Gold y Silver del canal de distribución, 3Com invita a profesiones del ámbito de las Tecnologías de la Información a tomar parte en esta conferencia, diseñada, según la compañía, para responder a las necesidades de la infraestructura de red de las empresas.
3Com University Live es un foro en el que socios Gold y Silver del programa Focus de 3Com pueden reunirse con los propios responsables de la compañía para conocer de una manera más cercana sus planes estratégicos y recibir formación sobre su catálogo de soluciones y tecnologías. Asimismo, las demostraciones que se harán durante estos días también ofrecerán la oportunidad de comprobar el funcionamiento de estas soluciones y de hablar con los ingenieros y responsables de producto que los han introducido en el mercado.
El evento tendrá lugar en el Sheraton Frankfurt Hotel & Towers de Frankfurt (Alemania) y a él han sido invitados usuarios de toda EMEA, incluida España. Para más información se ha puesto a disposición de los interesados una línea telefónica (902 33 31 22).


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: