Histórico

1&1 Internet España mejora su oferta de alojamiento web

La compañía duplica el espacio web y el tamaño de los buzones electrónicos, e incluye nuevas funcionalidades para desarrolladores, todo ello sin coste adicional.

Después de tres años de crecimiento en el mercado español, y con el objetivo final de asegurar que 1&1 siga siendo el estándar mundial en cuanto a alojamiento web, 1&1 Internet España ha decidido mejorar su oferta de hosting, ampliando la capacidad de los packs y añadiendo nuevas prestaciones. Así, cada pack de hosting contará ahora con buzones de correo electrónico de 2 GB, un cien por cien más, y en la mayoría también se duplica el espacio web. De este modo, 1&1 Pack Confort pasa a contar con 10 GB, 1&1 Profesional 20 GB y 1&1 Premium 50 GB,  ampliación que se producirá de manera inmediata para clientes nuevos y existentes sin coste adicional.

Además, para facilitar a los usuarios profesionales la gestión de su alojamiento web, la compañía ha añadido varias prestaciones técnicas a sus soluciones. En concreto, los clientes del 1&1 Pack Confort Linux dispondrán de los lenguajes de programación Perl, Python y Ruby, además de Zend Framework y PHP6 Beta. Por otra parte, todos los nuevos packs de alojamiento de Windows son ofrecidos ahora en la plataforma Windows Server 2008, lo que permite a 1&1 ofrecer PHP y Perl, así como los ASP.NET 3.5, .NET Ajax, Linq y MS SQL. Asimismo, para proporcionar a los clientes Linux una mejor gestión de su espacio web, se ha incluido acceso SSH y se han incrementado las prestaciones de usuarios de FTP desde el 1&1 Pack Confort en adelante. 

Próximamente, los clientes de 1&1 contarán con nuevas funcionalidades, incluyendo un generador de ficheros .htaccess, que permitirá al usuario configurar fácilmente la versión PHP que se está usando, proteger directorios, activar la re-escritura de URLs o personalizar las páginas de error. Por otro lado, los packs Windows contarán también con bases de datos MySQL.

1&1 también ha mejorado la oferta de publicidad en buscadores incluida en sus packs. 1&1 Pack Confort incluye un cupón de Google AdWords por valor de 50 euros, mientras que las versiones 1&1 Profesional y 1&1 Premium cuentan con cupones de 75 euros.

Respecto a todas estas mejoras, Oliver Mauss, CEO 1&1 International, asegura que "seguimos invirtiendo intensamente en el desarrollo de nuestros productos. A medida que nuestros clientes prosperan en Internet, nuestro amplio catálogo de soluciones garantiza que podemos ser flexibles y apoyarles cuando cambien sus necesidades”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: