| Noticias | 21 NOV 2008

1&1 completa su gama de hosting profesional con Servidores Virtuales

Tags: Histórico
1&1 presenta tres categorías de Servidores Virtuales con un precio mínimo de 19,99 euros al mes. El más básico está dotado de un dominio .es, 5 GB de disco duro y 100 GB de tráfico mensual, además de un buen número de aplicaciones.
Hilda Gómez

Su precio asequible y la flexibilidad que aportan, convierten a los Servidores Virtuales en una solución idónea tanto para aquellos usuarios que buscan más autonomía de sus proveedores de hosting,  como para desarrolladores de tipo académico o de un entorno no-empresarial que desean disfrutar de las ventajas del alojamiento en servidores, pero sin invertir en soluciones para expertos.

La nueva gama de Servidores Virtuales de 1&1 integran lo último en tecnología de procesadores de AMD, e incluyen sistema operativo (CentOS 5) o Windows (Windows 2003), ambos con la software de administración de servidor Paralles Plesk integrado.

Con esta última novedad en servidores, 1&1 completa su oferta para todo tipo de clientes, en función de sus propias necesidades: Dedicados, para clientes con experiencia avanzada y gran demanda de espacio y tráfico; Virtuales, con la flexibilidad de un servidor Dedicado a un precio adaptado a bajos presupuestos; y los Gestionados, lanzados al mercado el pasado agosto de 2008, y de cuyo mantenimiento y administración se ocupa enteramente 1&1.

Todos los packs de servidores incluyen un amplio repertorio de aplicaciones, entre las que destacan un dominio .es con gestión de DNS, 250 cuentas de e-mail con antispam y antivirus, una dirección IP, bases de datos, tareas cron, acceso Shell, CGIs y mucho más. La categoría Business incluye además un Certificado SSL gratuito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información