Almacenamiento TI | Noticias | 09 FEB 2016

Nutanix incorpora a Wendy Chin como Channel Manager para Iberia

La nueva responsable potenciará el rápido crecimiento que experimenta la compañía a través del desarrollo y consolidación de un canal comprometido.
nutanix foto
Redacción

Como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo en mercado español y portugués, Nutanix ha incorporado a Wendy Chin como Channel Sales Manager para Iberia. De este modo, Wendy Chin se encargará de desarrollar y fortalecer el canal en un momento en el que la compañía está experimentando un rápido crecimiento en Iberia, y que se confirma hoy día, como una excelente oportunidad de negocio para sus partners. Para ello, la nueva ejecutiva tendrá como objetivo favorecer la formación y el compromiso del canal con el fin de posicionar a la compañía como proveedora líder en infraestructuras hiperconvergentes en el mercado ibérico.

 

Además, también se responsabilizará de trabajar con toda su red de partners, mayoristas y socios estratégicos - Dell y Lenovo- , para construir un canal fuerte, a través del cual demostrar las grandes ventajas de su tecnología de diseño y gestión de los Centros de Datos virtuales. Wendy Chin, posee más de 20 años de experiencia en el sector TI en el área de ventas y desarrollo de negocio de canal, tanto en multinacionales como start-ups, desarrollando su labor profesional en tres continentes – Europa, Asia Pacífico y América del Norte -. 

 

Con un Master en Administración de Empresas por la Universidad McGill (Canadá), es gran conocedora del mercado ibérico, en el que ha trabajado cerca de 15 años en posiciones como Channel Manager en Oracle y Regional Alliance Manager en VMWare, entre otros. Antes de su incorporación a Nutanix, trabajó en Matchcode como Directora de Desarrollo de Negocio y Marketing para APAC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información