ACTUALIDAD | Noticias | 18 ABR 2017

ZTE refuerza sus alianzas con los grandes operadores de EE.UU. y Japón

Los beneficios de la organización se han incrementado un 27% en el primer cuatrimestre de 2017, debido al aumento de ingresos tanto en la venta de dispositivos móviles como en el desarrollo de redes.
zte blade v8 lite
Redacción DealerWorld

 ZTE continúa siendo uno de los principales proveedores de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, a la vez que sigue reforzando sus alianzas con los grandes operadores de Norteamérica y Japón, gracias a dispositivos innovadores y soluciones de vehículos conectados. ZTE es también uno de los principales socios de dispositivos de China Mobile y lidera el mercado en el desarrollo de smartphones cifrados para una mayor seguridad de la información.

 En cuanto a Negocios Corporativos, ZTE consolida su posición como uno de los líderes mundiales en tecnologías de Smart City, con nuevos proyectos en las principales ciudades chinas, así como en mercados de Europa occidental como Alemania y Francia.

Mirando hacia el futuro, ZTE sigue avanzando en su camino de buscar nuevas oportunidades de crecimiento, especialmente con su apuesta por el I+D. También continúa profundizando sus relaciones con socios y clientes para construir ecosistemas industriales sostenibles, así como relaciones mutuamente beneficiosas.

Por lo que respecta a los datos económicos facilitados por la organización, correspondientes al primer trimestre de de 2017, ZTE anuncia que ha conseguido un crecimiento del 27,8% en los beneficios del primer trimestre de 2017, gracias al importante aumento de ventas de soluciones de red y smartphones.

El beneficio neto atribuible a los accionistas de la compañía aumentó en 165 millones de euros en los primeros tres meses, según el anuncio trimestral de los resultados de ZTE realizado en el día de hoy, y que refleja un crecimiento del 17% de los ingresos del primer trimestre, hasta los 3.520 millones de euros. Una de las claves ha sido la innovación, cuyos frutos están impulsando el crecimiento en los negocios de ZTE. Así como los ingresos provenientes de I+D, que representaron casi un 13% en este período.

ZTE está reforzando su posición como líder mundial en la investigación 5G, puesto que la compañía profundiza su colaboración con las compañías más grandes del mundo en la nueva solución MIMO de Massive, basada en FDD-LTE. Los innovadores productos Pre5G de ZTE están ahora desplegados en más de 40 redes en 30 países, y la compañía está en camino de comenzar los despliegues pre-comerciales 5G en el tercer trimestre de 2018, completándose a lo largo del 2019. Las soluciones de virtualización de red de ZTE se despliegan en más de 180 redes a nivel mundial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información