Actualidad
Movilidad

ZTE apuesta por las TIC móviles en su nueva estrategia corporativa

"El mañana nunca espera" es el nuevo lema de ZTE, que estrena nuevo logotipo e identidad corporativa alineadas con su estrategia de centrarse en las innovaciones transformadoras de la tecnología móvil para consumidores, operadores, empresas y organizaciones.

ZTE_logonuevo

"ZTE está evolucionando sus operaciones online hacia la nueva estrategia M-TIC, que nos ayudará a ofrecer un mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio". Con estas palabras, Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE Corporation, explica el movimiento que ha llevado a la compañía ha renovar su identidad corporativa, alineada con la estrategia de centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles (M-TIC) para ofrecer valor añadido a consumidores, operadores, empresas y organizaciones. La renovada identidad corporativa se refuerza con el nuevo eslogan de la marca china, “El mañana nunca espera”, y con un nuevo logotipo que encaja con la nueva filosofía de la empresa: CGO, Cool, Green and Open.

En el mundo M-TIC previsto por ZTE, el crecimiento de la movilidad facilitará la llegada de nuevos dispositivos y objetos con la capacidad de conectarse y comunicarse entre sí o con las personas en tiempo real. Con su nueva estrategia, la compañía está comprometida a impulsar innovaciones en telecomunicaciones, software empresarial y dispositivos de consumo para ayudar a los clientes a adaptarse y triunfar en esta era de la conectividad inteligente y permanente. Como afirma Shi Lirong, "nuestra nueva estrategia de M-TIC va dirigida a un mercado muchísimo más mayor que el de las telecomunicaciones”.

Las tres divisiones operativas principales de ZTE: soluciones de operadores, empresas de negocios y dispositivos móviles, trabajarán así para ofrecer a los clientes soluciones integradas de extremo a extremo gracias a la Internet móvil, que impulsa la convergencia de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. El nuevo laboratorio CGO de ZTE también se centrará en las innovaciones tras la aparición de nuevas tecnologías, tales como la carga inalámbrica para vehículos.

ZTE animará a sus empleados de todo el mundo a abrazar la nueva filosofía CGO para que adapten el pensamiento creativo y fresco, y una cultura con más energía y más colaborativa. "En los próximos meses, nuestros clientes verán el nuevo ZTE de la mano de nuestros empleados”, concluye Lirong.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: