ACTUALIDAD | Noticias | 15 MAR 2017

Xavier Moreno es nombrado director de marketing de Ricoh España

Desde su nuevo puesto, este profesional afronta al reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento de la filial española.
Moreno
Redacción DealerWorld

Tras haber desempeñado durante los últimos años el cargo de Director Regional de Ventas de Ricoh,  Xavier Moreno ha sido designado nuevo Director de Marketing de Ricoh España. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de Digital Workplace, eje central de la propuesta de valor de la compañía.

El directivo se incorporó a Ricoh en 2004, asumiendo la responsabilidad Director de Planificación Estratégica. En 2010 fue nombrado Director de una nueva línea de negocio, Servicios de Infraestructura IT y, gracias a los buenos resultados obtenidos en esta área, al poco tiempo fue nombrado Director Regional de Ventas, cargo desde el que actuó como responsable de la implementación de nuevas metodologías para incrementar y transformar las capacidades de la fuerza de ventas.

 Licenciado en Ingeniería Mecánica & MBA y PDG por la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, Xavier Moreno cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la venta de tecnología, y en el desarrollo de nuevas unidades de negocio.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información