ACTUALIDAD | Noticias | 10 SEP 2015

Worten se une a La Liga como proveedor oficial de tecnología

Mediante el acuerdo alcanzado con la Liga de Fútbol Profesional, "Worten refuerza su apuesta por España, con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía", señala su director general, Miguel Águas. Esta iniciativa se suma al reciente cambio de imagen y de modelo de tiendas de la firma.
worten_liga
Hilda Gómez

Miguel Águas, director general de Worten, y Adolfo Bara, director de marketing y ventas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), han suscrito un acuerdo que convierte a Worten en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de LaLiga para la presente temporada. Como parte del acuerdo, Worten aparece ya en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante.

A través de esta iniciativa, Worten busca conectar con los miles de seguidores de la principal competición deportiva de España, con cuyos valores se identifica. “El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con LaLiga como son el trabajo en equipo, la búsqueda superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié”, asegura Miguel Águas. “Gracias a este convenio, Worten refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía”. Como parte de este acuerdo Worten realizará diversas iniciativas en sus redes sociales para que un mayor número de personas pueden disfrutar en primera persona de este deporte.

Por su parte, Adolfo Bara comenta que, “gracias al nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales, LaLiga ha recuperado nuevos activos que la hacen más atractiva para grandes marcas. Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a LaLiga”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información