ACTUALIDAD | Noticias | 06 NOV 2017

V-Valley presenta sus cinco campañas de Valor

Se trata de un plan de soluciones verticalizadas 360º para aquellos 'resellers' que quieran introducirse en nuevos mercados y complementar su negocio tradicional en su evolución hacia la transformación digital.
Campañas Valor V-Valley
Redacción DealerWorld

V-Valley, la división de Valor del Grupo Esprinet, ha puesto en marcha un plan de soluciones verticalizadas 360º cuyos destinatarios son sus distribuidores. Se trata de 5 campañas de valor diseñadas para permitirles la introducción en nuevos mercados y complementar su negocio tradicional en su evolución hasta la transformación digital.

Dichas campañas de valor son las siguientes:

· Seguridad S.O.S. (soluciones relacionadas con seguridad).

· Comunícate (comunicaciones unificadas, voz IP, BYOD y digital signage).

· Cloud.

· Conéctate (comunicaciones IP).

· Build IT (Infraestructura IT).

Con este plan se pone en marcha una campaña que abarca más de 50 acontecimientos que incluyen eventos de oportunidades de negocio, cursos y certificaciones técnicas. Todos ellos abarcan gran parte del territorio y se complementan con el modelo webinar para aquellos partners que no puedan desplazarse, o bien prefieran esta modalidad de formación por facilidad y flexibilidad de horarios para acceso a las mismas.

Además, cada una de estas áreas contará con una serie de herramientas específicas tales como soporte telefónico en castellano en el área de seguridad S.O.S, campañas de fidelización en el área Cloud, programas demo, integración y configuración de equipos y campañas de soluciones financieras como carencia hasta enero 2018, financiación al 0% hasta 36 meses e incentivos para distribuidores, entre otras.

Asimismo, cada una de estas áreas está liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados para proporcionar todas la herramientas y soporte que necesiten en sus primeros pasos en este tipo de soluciones.

Hay que destacar también que V-Valley pone a disposición de su Canal todo su knowhow para poder ayudar a la transformación digital y complementar con éxito las necesidades de cada proyecto en asesoría y acompañamiento en su puesta en marcha.

En palabras de Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley: “Desde V-Valley hemos querido crear una plataforma desde la cual simplificar el acceso a la tecnología, ayudando al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y a la transformación digital, pensando en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Sabemos que no todos ellos tienen los mismos conocimientos, necesidades, áreas de negocio o inquietudes. La simplificación, la cercanía, la accesibilidad y la capacidad de adaptación, incluso con soluciones financieras, han sido los pilares en los que hemos querido sustentar las capacidades técnicas, con todas nuestras certificaciones y centros de testeo, y del conocimiento que todos nuestros clientes saben que tiene V-Valley”.

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