ACTUALIDAD | Noticias | 23 NOV 2017

V-Valley presenta 'Comunícate', su tercera campaña

Dicha campaña proporciona el set de herramientas necesario para obtener soluciones paquetizadas, flexibles, fáciles de implementar y adaptadas a los requerimientos de los usuarios.
Campañas Valor V-Valley Comunícate
Redacción DealerWorld

Comunícate, la tercera campaña de V-Valley, la compañía de valor del Grupo Esprinet, se centra en las soluciones verticales y proporciona el set de herramientas necesario para obtener soluciones paquetizadas y flexibles, fáciles de implementar, y que se acomoden a los requerimientos de los usuarios,

En consecuencia, un set de herramientas pensado no sólo para adaptarse a los requerimientos existentes en estos momentos, sino que también se adelanta a lo que será el puesto de trabajo de los próximos años. No en vano, trabajamos en un negocio que duplicará su cifra en los próximos años, y en el que el número de usuarios en entornos de coworking, y ayudados por el Cloud, experimentará un crecimiento exponencial.

Por todo lo dicho, la campaña Comunícate de V-Valley pretende acercar a sus clientes soluciones basadas en los pilares esenciales para garantizar una óptima experiencia de usuario. Entre otras, las siguientes:

· Colaboración: existe la necesidad de conectarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, pero además se necesita compartir documentación y trabajar en modelo colaborativo desde diferentes ubicaciones, en el entorno más natural posible para el usuario.

· Plataformas: V-Valley realiza el estudio que más se ajusta a la necesidad del cliente para dotarle de la infraestructura necesaria que integre sistemas, aplicaciones, usuarios, documentos, seguridad, etcétera, y los ponga a trabajar como si de un ente único se tratara.

· Eficiencia: Conectar y listo. Aportar al partner la tranquilidad de enfrentarse a un mundo que, anteriormente, era complicado por sus difíciles protocolos. Ahora, gracias a la aportación de los servicios de V-Valley y su campaña Comunícate, se puede configurar con sencillez. A lo que hay que añadir un ahorro de tiempos al minimizar las complicaciones en la integración y puesta en marcha, con un soporte personalizado y una formación acorde a las necesidades.

· Voz y Video: Comunicaciones unificadas no solamente son la voz y el video sobre IP, pero sí su máxima expresión. Son dos de los elementos sobre los que todo gira como entorno natural de comunicación, y como primer paso hacia un entorno de colaboración sin barreras.

Asimismo, fabricantes líderes aportan sus alianzas estratégicas para posicionarse de manera ventajosa, como es el caso de Alcatel–Lucent Enterprise, Aver, Huawei, Microsoft, Vidyo… Compañías que, amparadas bajo el ecosistema adecuado, proporcionan experiencias de inmersión tanto para usuarios móviles como para las salas inmersivas más exigentes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios