ACTUALIDAD | Noticias | 24 MAY 2017

VozTelecom organiza el primer evento de comunicaciones empresariales para el Canal TIC

Durante el evento se abordarán temas de actualidad relacionados con la digitalización de las pymes, así como novedades de la oferta y programa de distribución de VozTelecom.
Comunicaciones Unificadas
Redacción DealerWorld

VozTelecom organizará los próximos 14 y 15 de junio el primer evento sobre comunicaciones empresariales, COMTIC, que tendrá lugar en el Centro de Negocios y Convenciones de Badalona. Entre otras empresas, contará con la colaboración de Itancia, SNOM y Google.

COMTiC es una iniciativa que se dirige principalmente al Canal TIC y a distribuidores de centralitas de todo el territorio nacional. En el evento se tratarán temas de actualidad relacionados con la digitalización de las pymes, así como novedades de la oferta y programa de distribución de la compañía. Durante los dos días de duración del evento, se realizarán conferencias en tres salas de manera simultánea con el objetivo de ofrecer contenidos de destinados a empresas interesadas en ampliar su negocio con la comercialización de servicios de comunicaciones.

La primera sesión se iniciará con una conferencia sobre “La digitalización de las pymes en España”, del Telco Manager de Google, Javier Pérez. Entre otros asuntos, éste explicará las tendencias de digitalización en el mundo de la pequeña y mediana empresa y cómo las herramientas de Google pueden ayudar a transformar las compañías hacia el mundo digital, cambiar su cultura y la forma de trabajo para que éstas sean más colaborativas y aumenten la innovación. Además, expertos de VozTelecom ofrecerán a los asistentes las claves para crecer e incrementar ventas, y ejemplos de modelos de negocio rentables y sostenibles como son los Puntos de Servicio de la compañía.

En la segunda sesión, el consejero delegado de VozTelecom, Xavier Casajoana, ofrecerá una ponencia sobre “La nueva era de las comunicaciones para empresas”, en la que realizará un análisis de las necesidades de las pymes del siglo XXI en el sector de las comunicaciones, así como la situación del mercado actual y su evolución prevista para los próximos años.

Las siguientes conferencias, enfocadas al Canal existente de la empresa, trataran temas de seguridad, un punto débil de las pymes, de cómo mejorar la productividad de las compañías y sobre el soporte al cliente final, clave del éxito de una empresa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información