ACTUALIDAD | Noticias | 31 OCT 2017

VozTelecom celebra COMTiC en el VoIP2Day de Madrid

El evento de comunicaciones empresariales para el Canal TiC se especializará en los servicios de SipTrunk para centralitas de los principales fabricantes.
voztelecom oigaa
Redacción DealerWorld

VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC, evento dedicado a las comunicaciones empresariales para el canal TIC, en el marco de la feria VoIP2Day que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 15 y 16 de Noviembre.

Ante el Canal TiC especializado en comunicaciones empresariales, la compañía presentará importantes novedades de su servicio OIGAA Direct: lasolución de SipTrunk del mercado que integra la telefonía móvil de VozTelecom y el correo electrónico de Google (Gmail) en las centralitas telefónicas de los principales fabricantes y Asterisk.

Además, la compañía presentará la integración de la extensión telefónica de la centralita de la empresa con el correo electrónico Gmail corporativo. De esta forma, el usuario tendrá acceso a su extensión en cualquier lugar, al mismo tiempo que se integra también la telefonía en el escritorio de trabajo, a través del navegador Chrome.  Ambas integraciones están disponibles para centralitas IP de los principales fabricantes, en especial para las Alcatel, Unify, Panasonic y plataformas basadas en software como Asterisk y 3CX.

El servicio OIGAA Direct destaca también por incluir acceso a Internet de alta velocidad (ADSL y Fibra), con elevados mecanismos de seguridad y sistema de backup que garantizan la calidad y continuidad del servicio al cliente.

“En el VoIP2Day, VozTelecom pretende presentar al canal de distribución una solución diferencial y con un importante valor añadido respecto a otros servicios SipTrunk del mercado, que permita al canal TiC competir con soluciones de telefonía convergentes y fidelizar su cartera de clientes”, explica el consejero delegado de la compañía, Xavier Casajoana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información