ACTUALIDAD | Noticias | 27 MAR 2017

Veeam anuncia los ganadores de los Veeam Partner Awards 2016 en Iberia

El crecimiento anual de la firma del 33% en España y Portugal ha sido posible gracias al compromiso de los 'partners' de Veeam en ambos países.
Veeam
Redacción DealerWorld

Veeam Software ha anunciado los ganadores de los Veeam Partner Awards 2016, que se entregaron en Madrid durante la 4ª edición del Partner Summit organizado recientemente por la compañía.

Cerca de un centenar de asistentes se congregaron en un evento en el que se presentaron las últimas soluciones de disponibilidad de Veeam, así como las perspectivas de 2017. Veeam, compañía que comercializa el 100 % de sus soluciones a través de canal, reconoció la importante labor que desempeñan sus partners a la hora de ofrecer el máximo nivel de apoyo sus clientes.

Durante el evento, Veeam destacó los resultados récord de 2016 alcanzados a nivel global, entre ellos los ingresos totales por registro de licencias (que superaron los 607 millones de dólares) y el crecimiento anual del 28 % con respecto al ejercicio completo de 2015 (en el mercado Iberia se superó la cifra de crecimiento, hasta alcanzar el 33%).  Veeam cuenta con 45.000 ProPartners a nivel internacional (más de 1.630 pertenecen al mercado Iberia. El fabricante hizo hincapié en la importancia de los logros de sus partners de cara a seguir creciendo.

Los Veeam Partner Awards del año se repartieron en seis categorías y los ganadores fueron:

-              Premio al partner con mayor crecimiento 2016: Econocom (España) y Ozona Tecnología (Portugal), empresas galardonadas por ser los partners con mayor crecimiento en las ventas de Veeam durante el año pasado.

-              Premio al mejor partner para pymes 2016: Sein (España) y RIS 2048 (Portugal), empresas premiadas por conseguir las mejores cifras de ventas en 2016 para pymes.

-              Premio al mejor Cloud Service Provider 2016: Vodafone (España) y Portugal Telecom (Portugal), empresas galardonadas con el premio al mejor Veeam Cloud & Service Provider.

-              Premio al proyecto más importante del año 2016: Cistec Technology (España) e Iten (Portugal), compañías galardonada por ser los partners que identificaron, gestionaron y cerraron con éxito el proyecto más grande en 2016.

-              Premio al mejor Co-Marketing Partner 2016: Abast (España) y Divultec (Portugal), empresas premiadas por haber mostrado su fidelidad a la marca, promocionando productos y soluciones de Veeam durante el año pasado.

-              Premio a la puntuación más alta en la certificación VMCE: Informática El Corte Inglés y Seidor (España)

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información