ACTUALIDAD | Noticias | 24 MAY 2017

Vasco Falcão, nuevo presidente de Konica Minolta España

Tags: Canal
Durante casi 15 años ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en la firma, a la que llegó en 2003 procedente de Deloitte.
Konica_minolta_sede
Redacción DealerWorld

Konica Minolta ha anunciado el nombramiento de Vasco Falcão como presidente de la filial de la compañía nipona en España. En la decisión ha tenido un peso fundamental el buen hacer de Falcão al frente de la filial en Portugal y el liderazgo demostrado durante los últimos años como responsable de la estrategia de marketing y transformación del Clúster Sur de Konica Minolta Business Solutions Europe, grupo que incluye a España, Francia, Italia y Portugal.

Durante sus casi 15 años en Konica Minolta, Vasco Falcão desempeñó el cargo de director financiero y de tecnología de Konica Minolta Business Solutions Portugal entre 2003 y 2008, año el que pasó a ser nombrado director adjunto hasta 2010. Fue entonces cuando se hizo cargo de la dirección de la compañía en el país luso, puesto que mantiene en la actualidad y cuya etapa se caracteriza por un crecimiento continuo de la filial.

De 2013 a 2015, Falcão amplió sus responsabilidades tomando las riendas como director de Marketing del Clúster Sur (España, Francia, Italia y Portugal) de Konica Minolta Business Solutions Europe. Ya en 2015, pasó a liderar la transformación en ese mismo grupo de países, desempeño que ocupa en la actualidad y que compatibilizará con sus responsabilidades en la dirección de la compañía en España y Portugal.

“Es para mí un gran honor dirigir la compañía y a todos los profesionales que la conforman. Siempre consideré a Konica Minolta como una de las organizaciones con mejor desempeño en Europa y eso no sería posible sin todas y cada una de las personas que aquí trabajan”, comenta Vasco Falcão, nuevo presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “También quiero agradecer a nuestra Red de Distribuidores Oficiales el continuo apoyo que siempre han brindado a la compañía. En esta nueva etapa queremos que el Canal Indirecto de Ventas de Konica Minolta cuente con mayor apoyo y compromiso si cabe”, concluye.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información