ACTUALIDAD | Noticias | 19 OCT 2016

Unit4, elegido por la Universidad de Aberdeen para mejorar la experiencia de sus estudiantes

La tecnología de Unit4 facilitará a los estudiantes que se hayan inscrito, y a los potenciales, interactuar con información pertinente y personalizada sin importar dónde se encuentren.
Aberdeen
Redacción DealerWorld

La solución Unit4 Student Management en la nube Azure de Microsoft ha sido seleccionada por la Universidad de Aberdeen para dar servicio a más de 16.000 estudiantes y al personal de la institución.  De esta manera, la plataforma de Unit4 mejorará la experiencia en las solicitudes de información e inscripciones, estimulará un crecimiento en el número de solicitudes y en los porcentajes de retención de los estudiantes, y mejorará la eficacia de las operaciones de los estudiantes.

Unit4 Student Management dará soporte a un campus verdaderamente digital, que proporcionará a los estudiantes y al personal tecnología intuitiva para gestionar la vida de la Universidad desde las consultas para la inscripción hasta las gestiones de los antiguos alumnos. Sea cual sea el dispositivo utilizado, los estudiantes serán capaces de interactuar con la Universidad en cualquier aspecto, desde las consultas y solicitudes a la progresión en los estudios y la graduación.

Los elevados niveles de fiabilidad y conectividad de la nube Azure Microsoft, en la que se almacenarán todos los datos, darán a la Universidad un nivel de acceso instantáneo y más fácil a una información más precisa y fiable sobre la que basar la planificación, la toma de decisiones y la interacción con los estudiantes. El personal de la Universidad también dispondrá de una visión de 360 grados del ciclo de vida del estudiante para mejorar su éxito.

El proyecto está directamente alineado con dos de los seis puntos que definen la misión de la Universidad en su plan 2015-2020 y que pasan por ser uno de los centros más importantes del mundo de la enseñanza y el aprendizaje, proporcionando a los estudiantes una experiencia destacada, personalizada y de la más alta calidad en un contexto internacional, y construir una infraestructura física y digital integrada, colaborativa y sostenible que respalde los objetivos de la Universidad.

“Unit4 Student Management ofrecerá un servicio para ayudar a la Universidad a destacar frente a otras instituciones", afirma el profesor Peter McGeorge, subrdirector de Aprendizaje y Enseñanza de la Universidad de Aberdeen. "Esta nueva tecnología facilitará a los estudiantes que se hayan inscrito, y a los potenciales, interactuar con información pertinente y personalizada sin importar dónde se encuentren. Su contacto con la Universidad se beneficiará de la misma experiencia de fácil uso digital a la que están acostumbrados fuera de la Universidad en las redes sociales y las webs comerciales. Mediante la eliminación de las molestias de las gestiones en papel y con la oferta de una experiencia digital, los estudiantes pueden centrarse en el aprendizaje. Además, el personal de la Universidad tendrá las herramientas necesarias para entender mejor las necesidades de los estudiantes y ofrecerles soporte personalizado".

"La Universidad de Aberdeen aparece de manera constante dentro del uno por ciento de los centros de enseñanza superior más valorados en el mundo y estamos encantados de que nos hayan elegido para ampliar su relación con nosotros", afirma Derren Nisbet, director general de Unit4 en el Reino Unido e Irlanda. "Que una institución tan importante establezca 'la infraestructura digital’ como clave para la entrega de su estrategia más novedosa, subraya la importancia de ofrecer a los estudiantes y al personal la comunicación que ellos quieren. La nueva frontera en la reputación de la Educación Superior es la digital".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información