ACTUALIDAD | Noticias | 05 ABR 2017

Unit4 compra Assistance Software y crea una 'suite' PSA en la nube

Con esta adquisición, la firma ofrece la visión de conjunto que un negocio de servicios necesita de toda su organización, a través de una oferta integral única con soluciones sectoriales innovadoras e integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM.
Brocade nube
Redacción DealerWorld

Unit4 anuncia la adquisición de Assistance Software, principal proveedor de soluciones para la automatización de servicios profesionales (PSA) y reconocido por ofrecer soluciones PSA innovadoras y diseñadas para sectores de servicios específicos.

Esta adquisición aumenta la ya de por sí amplia oferta de Unit4 destinada a las organizaciones de servicios profesionales. La nueva solución, que pasará a denominarse Unit4 PSA Suite, aporta un front-end inigualable en el sector, con la ventaja añadida de integrarse a la perfección con Microsoft Dynamics 365 CRM. Gracias a la ampliación de la gama de soluciones de Unit4, las organizaciones de servicios profesionales de todos los tamaños disfrutarán de las ventajas de una solución PSA autónoma en la nube.

Unit4 PSA Suite también se puede integrar con Unit4 Business World, y con otros ERP lo que la convierte en una solución integral para organizaciones de servicios profesionales, siendo perfectamente válida también para cualquier empresa u organización que tenga departamentos de servicios.

Esta noticia refleja la estrategia de Unit4 dirigida a proporcionar soluciones especializadas para empresas y organizaciones de servicios profesionales, de forma que puedan mejorar la gestión de sus procesos de negocio que van desde el front office al back office. La nueva solución Unit4 PSA Suite no solo ha nacido en la nube, sino que realmente se centra en el cliente, con una opción para la integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM.

Unit4 brinda una completa PSA Suite que las organizaciones de servicios profesionales necesitan para mejorar su rendimiento, basándose en una visión mejorada y en tiempo real de todos los aspectos del negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información