ACTUALIDAD | Noticias | 21 OCT 2016

Una España mejor conectada, propósito de Huawei en su tercera convención nacional de 'partners'

Tags: Canal
Ante 200 socios de diversos sectores, la compañía ha dado a conocer sus planes para consolidar su posición en el mercado español durante el próximo ejercicio, gracias a la colaboración de dichos socios.
Tony Jin Yong, CEO de Huawei España
Tony Jin Yong, CEO de Huawei España.

Huawei España celebró en Madrid, bajo el lema ‘Collaborate and Innovate for Win-Win. Lead the Future with High Quality’, su tercera convención nacional de partners. Un evento presidido por el CEO de la filial española de la compañía, Tony Jin Yong, y el vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, Wietse van der Wal.

La compañía compartió con alrededor de 200 socios de diversos sectores, como telecomunicaciones, inmobiliario, obra civil, marketing o relaciones públicas, entre otros, los logros alcanzados en lo que llevamos de año, así como la estrategia de las distintas áreas de negocio, cuyo fin es seguir trabajando en la construcción de una España mejor conectada

Asimismo, la compañía dio a conocer sus planes para consolidar su posición en el mercado español durante el próximo ejercicio, siempre gracias a la colaboración con los 200 socios certificados con los que cuenta en España.

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, destaca que con este evento “queremos agradecer a nuestros partners su apoyo y colaboración en estos años. Sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Se trata de un respaldo que, sin duda, ha contribuido a hacer posible nuestro posicionamiento como líder y a llegar a nuestro décimo quinto aniversario con una posición consolidada en el mercado español. El talento y el cuidado de las personas son imprescindibles para alcanzar el éxito y, por este motivo, queremos seguir fortaleciendo las relaciones creadas. En la relación con nuestros partners, queremos que Huawei se entienda como un socio y no como un cliente”.

Además, Huawei aprovechó el encuentro con sus socios de negocio para reconocer la contribución y excelencia durante 2016 de 14 de sus socios en España: NAE, TCR, Zener, UPS, LCC, OFG, Cador, Burson-Marsteller, Vipnet360, Maxus, Ideas Originales, Insyte, Elecnor y Eulen. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información