ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUN 2017

Trend Micro premiado como 'Partner de Innovación Global' de VMware

Desde 2011, VMware ha reconocido a Trend Micro año tras año con el Japan Partner Award. Sin embargo, este es el primero en que la compañía ha recibido el galardón en la categoría de 'Global Technical Partner Award'.
trend_micro_partner_summit
Redacción DealerWorld

Trend Micro anuncia que ha sido galardonado con el premio Global Partner Innovation Award de VMware 2017 en la categoría ISV Técnico. Trend Micro ha recibido este reconocimiento durante la celebración de VMware Partner Leadership Summit 2017, que ha tenido lugar en Ranchos Palos Verdes, California. Los ganadores de un Global VMware Partner Innovation Award han sido reconocidos en 21 categorías por su destacado rendimiento y los logros obtenidos durante 2016.

"Me complace reconocer a los ganadores del Global Partner Innovation Award de este año, premios que se otorgan a un selecto grupo de partners en reconocimiento a sus excepcionales esfuerzos en 2016", comentó Ross Brown, vicepresidente senior de Partners y Alianzas Mundiales de VMware. "VMware se enorgullece de que Trend Micro sea el partner del año y esperamos que nuestra colaboración continúe”. 

"Tenemos una larga trayectoria de innovación y éxitos con VMware", señaló Partha Panda, vicepresidente de desarrollo empresarial y corporativo de Trend Micro. "Hace más de 10 años nos aliamos para llevar la seguridad moderna al centro de datos definido por software y a la nube, y desde entonces hemos mejorado continuamente nuestra relación. Hemos cosechado muchos éxitos gracias a la innovación conjunta de productos, actividades de ventas y la colaboración en el plano del soporte técnico. Estamos especialmente orgullosos de recibir un premio que reconoce la fuerza de nuestra alianza”.

Trend Micro Deep Security, potenciado por XGen, ha sido específicamente creado y optimizado para proteger a los clientes de VMware en todo el mundo. Los centros de datos modernos que utilizan productos VMware pueden proteger completamente sus entornos cloud híbridos de las últimas amenazas sin que ser ralenticen las operaciones comerciales. Además, Trend Micro recientemente integró Mobile Security for Enterprises con VMware Airwatch para proteger a las organizaciones de dispositivos móviles no seguros.

VMware Partner Leadership Summit 2017 es un encuentro que ha ofrecido a los partners de VMware la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de la compañía y con sus homólogos del sector en búsqueda de oportunidades de negocio, casos de usuario con clientes, soluciones prácticas y mejores prácticas de asociación. En este evento, VMware Partner Leadership Summit 2017, se proporcionó a los partners recursos para desarrollar y poner en marcha planes integrales de lanzamiento al mercado en 2017 y en el futuro. El evento concluyó con la ceremonia de entrega de premios, un acto de reconocimiento a los logros ejemplares del ecosistema de partners de VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información